El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Campazzo

Video: La magia de Campazzo volvió en la victoria de Denver Nuggets

Michael Malone volvió a darle minutos y el base argentino tuvo su mejor partido de la temporada en la paliza 124-95 ante Portland.

Comenzó oficialmente la temporada de Facundo Campazzo en la NBA. El base argentino, quien venía jugando muy poco desde el inicio de la competición, volvió a recibir la confianza de su entrenador Michael Malone y se lució en la victoria por 124-95 de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers.

En los 22 minutos que estuvo en cancha, el cordobés registró un total de 13 puntos (3/6 en triples), 4 rebotes y dos asistencias. Facu no solo logró un buen partido desde las estadísticas, sino que protagonizó algunas jugadas destacadas que le valieron los elogios de varios especialistas de la liga norteamericana.

Te puede interesar...

Apenas comenzado el segundo cuarto, Campazzo tomó un rebote y encaró al tablero desde su propio campo a una gran velocidad, que fue destacada por la cuenta de Twitter de la NBA: "Facu Campazzo alcanza una velocidad sprint de 17.1 mph". Una vez que llegó al aro, el ex Real Madrid sorprendió a todos encestando con un espectacular juego de manos. "Abracadabra, un tipo diferente de magia de Facu", fue el elogio que le dedicaron desde las redes de los Nuggets.

https://twitter.com/nuggets/status/1460060774693367810

Como de costumbre, el más destacado de Denver fue el serbio Nikola Jokic. El último MVP de la Temporada Regular quedó muy cerca de sumar su tercer triple-doble consecutivo. Fueron 29 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias para el.

Con este resultado, los de Colorado alcanzaron su quinto triunfo consecutivo y quedaron en el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 9-4 (victorias y derrotas). Por delante se encuentran los Golden State Warriors (11-2) y Phoenix Suns (9-3).

https://twitter.com/NBA/status/1460075524030664709

Facundo Campazzo y los Denver Nuggets volverán a ver acción este lunes a partir de las 22.00. Los dirigidos los Michael Malone visitarán a los Dallas Mavericks de Luka Doncic en uno de los partidos más prometedores de la jornada. A la misma hora tendrán partido los otros dos argentinos que juegan en la NBA: Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck se medirá ante Miami Heat, mientras que Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro recibirá a Phoenix Suns.

Facundo Campazzo, nuevamente parte de la rotación:

En los últimos tres partidos de los Nuggets, Campazzo había jugado solamente ocho minutos: Apenas uno ante Miami Heat, siete contra Indiana Pacers y ni siquiera entró ante Atlanta Hawks. Lo más preocupante de todo es que en esos encuentros Denver mejoró ampliamente el déficit ofensivo que venía teniendo y se impuso ante sus rivales en todas las líneas.

En los primeros juegos de la temporada, el cordobés había tenido un bajísimo promedio de puntos ingresando desde el banco, motivo por el cual Michael Malone dejó de considerarlo como la primera opción de recambio, inclinándose por el joven Bones Hyland.

La buena actuación que tuvo el pasado domingo y la gran química que mostró con con su competidor Hyland cuando compartieron cancha, podrían darle nuevamente a Campazzo los minutos que sumó en su primer año de NBA.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario