Video: la pirueta de Belén Pouchán con la que logró escapar de tres ladrones

Según explicó la artista en Confrontados, fue abordada por tres hombres cuando aún estaba en su auto, a las afueras de su departamento de Palermo.

Embed

La bailarina y contorsionista Belén Pouchan contó que fue víctima de un violento hecho de inseguridad, y que logró escapar de tres delincuentes gracias a una pirueta.

Te puede interesar...

Según explicó la artista en Confrontados, fue abordada por tres hombres cuando aún estaba en su auto, a las afueras de su departamento de Palermo.

“El domingo a la noche estacioné a media cuadra de mi casa, cuando estaciono se me vinieron tres hombres encima, me agarraron del pelo y el cuello y me decían 'quedate quieta hija de pu...’”, relató, todavía asustada en el ciclo de televisión. "Salí corriendo y escuché que uno gritaba 'agarrala, agarrala'", recordó.

pouchan-2.jpg

También Belén aseguró que no quería “banalizar” el tema por la forma que había conseguido escapar. Es que gracias a su flexibilidad, fuerza y muchísima valentía consiguió golpear a uno de los ladrones y escapar haciendo una vuelta hacia atrás para huir por una de las puertas del acompañante.

"Lo estoy contando y transpiro solo de eso. Pude patear, salir para atrás, caer en cuatro patas al piso y salir corriendo. Corrí hasta que pudieron abrirme del edificio y llamaron a la policía", explicó.

"Te queda el miedo, la parálisis. Es una situación injusta. ¿Por qué tengo que pasar algo así? Otra mujer capaz no hubiese reaccionado. ¿Si me llevaban qué me hacían? No hay nada que me tranquilice. Me quedo contenta en que reaccioné. Mientras corría igual tenía miedo que me peguen un tiro. Fue un impulso", finalizó Belén.

LEÉ MÁS

Conocé la historia del hombre que fue a ¿Quién quiere ser millonario? para ingresar al registro de adopción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído