El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana motochorros

Video: motochorros la atacaron para robarle su bolso

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa. Le robaron su celular y fue contactada por la Policía para radicar su denuncia e iniciar la investigación.

Dos motochorros abordaron a una mujer en las calles de Plottier para robarle sus pertenencias y la tiraron al suelo en medio del forcejeo. La Policía cuenta con grabaciones de la violenta secuencia de robo y ya analiza las imágenes para identificar a los delincuentes.

El hecho, que se conoció gracias a la viralización del video del violento robo, ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 14. El comisario Pedro Güento, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, informó a LM Neuquén que el arrebato se dio justo frente al cementerio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta (que no se alcanzan a ver en el video difundido) se detuvieron frente a la víctima.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, uno de los motochorros descendió del rodado y comenzó a forcejear con ella para sacarle su bolso con pertenencias. Tal como muestran las imágenes, la violencia ocasionó que los contenidos del bolso cayeran al suelo. La mujer no se dio por vencida e intentó luchar por sus pertenencias, lo que generó que el ladrón escalara en su agresividad y llegara a tirarla al suelo. Finalmente, huyó con el celular de su víctima.

Todo esto lo pudo conocer la Policía el día jueves cuando la mujer fue localizada y citada a Comisaría Séptima a denunciar el hecho, luego que el video se hizo público. La víctima indicó no haber denunciado antes porque su celular estaba cubierto por su seguro personal. Afortunadamente, no resultó herida en el forcejeo.

De esta manera, con su relato, ya se inició una investigación sobre los autores del robo, de quienes no se tienen muchos datos salvo que circulaban en una motocicleta tipo enduro.

Güento señaló que cuentan con los registros fílmicos de un domo urbano y están ordenando los videos de cámaras de comercios del sector también para intentar obtener imágenes que los ayuden en la investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario