El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Video: motochorros robaron a otra mujer en Villa Ceferino

El hecho fue casi idéntico al ocurrido esta semana en Terrazas del Neuquén. La víctima se encuentra bien y compartió el video para alertar sobre el accionar de motochorros.

Tras la conmoción que generó un veloz ataque de motochorros en el barrio Terrazas del Neuquén, una secuencia casi idéntica ocurrida días antes en Villa Ceferino salió a la luz y puso a otro sector de la capital en alerta. La Policía ya investiga el hecho.

El robo en cuestión ocurrió unos dos días antes del registrado en Terrazas del Neuquén y a varios kilómetros de ese sector. La víctima fue Agustina, una joven neuquina que acababa de llegar a su vivienda de calle Lago Mari Menuco el sábado pasado alrededor de las 20, y sufrió un asalto a manos de motochorros, muy similar a la vivida por Belén, la joven atacada cuando bajaba de su vehículo en el barrio del alto.

Te puede interesar...

"Yo llegaba de lavar el auto, le aviso a mi novio que estaba llegando, él me dice 'Ahí salgo' y justo pasaron en moto. Como estaba la otra camioneta, no pararon, sino yo creo que lo hacían enseguida, pero después dieron la vuelta", relató la joven en diálogo con LMNeuquén.

De hecho, el video que compartió y al que pudo acceder gracias al sistema de vigilancia de uno de sus vecinos, evidencia que fue así justamente como se desarrolló la secuencia. Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, avanzan pasando de largo el auto de Agustina (que es apenas captado por el foco de la cámara) y luego regresan.

Motochorro robó cartera en Villa Ceferino.mp4

En ese momento, la víctima confió que los delincuentes rompieron el vidrio del lado del acompañante y le manotearon su cartera, donde llevaba documentos y otras pertenencias.

"Me rompieron el vidrio del acompañante con una roca, rebotó en el tablero y en el vidrio del conductor, sin romperlo y por último, me pego en el pecho, dejando un hematoma pequeño", contó. Afortunadamente, ella se encuentra bien.

Los motochorros, tras lograr alzarse con el botín deseado, rápidamente se retiraron del lugar. Los gritos de la joven lograron captar la atención de los vecinos, pero ya nada podía hacerse.

Más allá de que cualquier situación de esta naturaleza genera preocupación en la sociedad, Agustina aseguró que el lugar donde vive "es una zona sumamente tranquila", lo que añade a la consternación. "Nunca habíamos visto nada parecido con mis vecinos", sostuvo.

Asimismo, indicó que estima que los delincuentes son jóvenes dada su agilidad y opinó: "Es evidente que están siguiendo mujeres solas, distraídas que tenemos como mal hábito dejar las cosas en el asiento de adelante. Solo quiero que nadie más pase por este momento tan horrible".

La joven ya radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción y aportó la pieza de video del robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario