El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana bicicleta

Video: pasó en bicicleta, disparó a quemarropa y mató a un perro

La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de Cipolletti. Ofrecen recompensa para identificar al agresor.

Sorpresivamente, un joven que circulaba en bicicleta junto a un amigo, en el barrio Villarino de Cipolletti, extrajo un arma de fuego y le disparó a un perro, ocasionándole la muerte.

La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 22.30 del miércoles, en la calle Jorge Newbery, entre Falucho y Arenales. Hay una cámara de seguridad en el lugar que captó toda la secuencia. Pero los dueños del perro ofrecen una recompensa para quien aporte datos certeros del joven de gorrita que se ve en las imágenes.

Te puede interesar...

"El pibe pasa en bicicleta con alguien más. Nerón (el perro) los sale a torear, y el -agresor- le tira una patada, saca una pistola y le pega un tiro", expresó Mariana, dueña del animal.

Ella no se encontraba presente al momento del hecho porque justo había salido con su mamá al médico. Pero quedaron un hermano y su hija en la vivienda. Además, en la cuadra residen otros familiares.

"Cuando le pega el tiro, Nerón sale corriendo para la casa. Mi hermano lo agarra, lo lleva a la veterinaria y se le muere en el camino", relató Mariana.

Iba en bicicleta y le pegó un tiro a un perro.mp4

Cree que tanto el agresor como el joven que lo acompañaba no son del barrio. Y llamó la atención sobre el hecho de que circulara en bicicleta con un arma, como si nada.

"Para nosotros Nerón era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató", dijo la mujer.

Nerón era un perro cruza (pitbull con labrador), de un año y un mes, que vivía en el patio de la casa junto a otros dos perros más. Adentro de la vivienda, la familia alberga a cuatro cañiches. "Perro que vemos lo adoptamos, y estamos mal con todo esto", concluyó.

Las personas que puedan colaborar con la causa pueden llamar al 299 504-9924.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario