Diego el "Pulpo" González, mediocampista de Boca, se quebró en llanto ante la salida obligada por una lesión a los 62 minutos del partido. Miguel Ángel Russo lo había puesto de titular y jugó sus primeros minutos en la Copa Libertadores antes Racing, su anterior equipo.
González había dejado la Academia porque Sebastián Beccacece, actual técnico, y la secretaría técnica no lo consideraban necesario para el equipo. Tenía todo arreglado con Lanús, pero recibió el llamado de Juan Román Riquelme y se incorporó al plantel Xeneize.
Este miércoles, Russo cambió la formación, lo puso de titular y él cumplió. Los primeros 45 minutos se lució, distribuyó el juego y mostró que un buen rendimiento.
Al comenzar la segunda parte, González sufrió una molestia muscular, le avisó al banco y ahí nomás, Russo lo sacó e ingresó Nicolás Capaldo, quien venía siendo titular en esa posición.
Al sentarse en el banco, se rompió en llanto. Ante la impotencia y la molestia, los colaboradores del técnico le colocaron hielo en la zona y el enojo del futbolista quedó registrado por las cámaras.
El mediocampista será evaluado en las próximas horas para evaluar cuál es la gravedad de la lesión e intentar que este en los próximos partidos.
Con este 2 a 0 en la Bombonera por la vuelta de los cuatros de final, el resultado de la llave terminó 2 a 1 en favor de Boca que obtuvo el pase a la semifinal que lo espera el Santos de Brasil. La otra llave será entre River y Palmeires. ¿Se palpita otro superclásico en la final?
Te puede interesar...









