El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum

Video: se trenzó a golpes con el delincuente y evitó el robo a su comercio

El delincuente se hizo pasar por un cliente hasta que vio su oportunidad e intentó reducir a la mujer para robar dinero de la caja registradora. No tuvo éxito.

Una comerciante se trenzó valientemente a golpes en un forcejeo con un delincuente y logró evitar el robo al comercio. Ocurrió en un local del bajo neuquino.

Según se pudo conocer, el intento de robo se dio el viernes alrededor de las 14 en una pañalera ubicada entre calles San Martín y Fotheringam, cuando una empleada se quedó sola en el local. El hecho se conoció a raíz de la difusión del video, que sorprende por la valentía que tuvo la comerciante al estar cara a cara con el delincuente, con quien no dudó en forcejear para evitar que este lograra su cometido.

Te puede interesar...

El video dura poco menos de dos minutos, en los que se puede observar desde la llegada del ladrón al comercio, donde es recibido por la mujer, hasta su huida con las manos vacías. Quien lo mira podrá notar algo raro en la actitud del falso cliente, quien parece hacer preguntas a su víctima sobre distintos productos, mientras camina de manera llamativa de un lado a otro del local, que se encontraba vacío salvo por su presencia y la de la empleada, y así permanece a lo largo de toda la secuencia.

Pronto, sus intenciones quedan al descubierto cuando de un momento a otro, el joven le consulta algo y la empleada va detrás del mostrador. "Cuando ella está en el sector de caja el hombre le dice: esto es un asalto. Y ahí ella reaccionó rápidamente", informó el comisario inspector, Andres Borra, a LMNeuquén.

Es en estas circunstancias que el delincuente pasa al otro lado del mostrador y la comerciante no lo dudó un segundo, actúa inmediatamente y se abalanza sobre el delincuente. A partir de ese momento, se desata un forcejeo entre ambos, mientras el ladrón intenta acercarse a la caja y la mujer intenta impedírselo mediante golpes y tirones de ropa.

Quisieron robar pañales y dio pelea.mp4

El hombre también la golpea e intenta librarse de ella, pero no lo logra. De hecho, la víctima logra darle varios golpes, hasta que el joven finalmente se rinde y se dispone a huir con las manos vacías.

"En las cámaras externas se lo observa merodeando por el lugar, esperando a que no hubiera clientes en el lugar", señaló el comisario. Por el momento, el frustrado robo quedó en manos de la Justicia y se encuentra en etapa de investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario