El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana pádel

Video: un argentino protagonizó uno de los puntos más increíbles de la historia del pádel

"El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto", afirmó la cuenta oficial del World Padel Tour tras compartir la jugada de Franco Stupaczuck.

El argentino Franco Stupaczuck, número ocho del ránking del World Padel Tour, fue protagonista de una de las jugadas más increíbles en la historia del pádel profesional. La acción se dio en la pista central del Open de Bruselas, durante el partido de 16avos de final que el jugador chaqueño y su compañero, el brasileño Pablo Lima, derrotaron por 5-7, 6-1 y 6-2 a la pareja española integrada por Iván Ramírez y Alex Arroyo.

Todo comenzó con el saque de Lima, quien acompaña a Stupaczuck desde mediados del mes de abril. Tras un breve peloteo, Arroyo ejecutó un fuerte remate para intentar sentenciar el punto y mandó la pelota afuera de la pecera. En un movimiento heroico, el representante nacional de 26 años salió del perímetro de 20x10 y devolvió la pelota desde afuera de la cancha.

Te puede interesar...

Sin dejar pica la bola, el español volvió a contestar con un smash que sacó la pelota de la jaula y, antes de que finalizara el punto, ya estaba festejando. Nunca se imaginó lo que estaba a punto de ocurrir: "Stupa", quien todavía no había regresado a la pista, recorrió el lateral de la misma y volvió a sorprender metiendo nuevamente la pelota a la cancha ante la atónita mirada de los ibéricos.

Desafortunadamente, el punto quedó terminó siendo para la pareja Ramírez y Arroyo. Sin embargo, todos los aplausos del recinto fueron para Franco Stupaczuck, quien nunca dio la bola por perdida y le regaló un emocionante momento a los espectadores. Incluso, uno de sus rivales se acercó a felicitarlo por su esfuerzo.

Un argentino protagonizó uno de los puntos más increíbles de la historia del pádel.mp4

"El punto del siglo. Lo juramos. Jamás lo has visto", escribió la cuenta oficial del World Padel Tour en sus redes sociales tras compartir las espectaculares imágenes de la situación. El video rápidamente dio vueltas por todo el mundo y fue furor entre los aficionados del pádel.

El "Superpibe" del pádel argentino y su compañero finalmente lograron quedarse con el partido. Tras perder el primer set por 5-7, consiguieron el segundo y el tercero con parciales de 6-1 y 6-2 respectivamente. Este mismo jueves estarán jugando en la pista central Tour&Taxis ante Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez por un pase a los cuartos de final del Circus Bursseles Padel Open 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario