El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana video

Video viral: ¿Fueron para atrás por el lío con el Consejo?

Boca volvió a perder, ahora con los pibes de San Lorenzo y por las redes circula un compilado de errores impropios de jugadores de Primera. Una mala tarde la tiene cualquiera pero muchos dudan...

Tercera derrota al hilo para Boca en la Liga Profesional. Dos de esos partidos, es cierto, con suplentes porque guardó para la Libertadores. Pero se quedó afuera del gran objetivo ante Corinthians por penales. Y allí se desató un escándalo...

Primero el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme despidió al entrenador Sebastián Battaglia, que se fue tirando bombas. Luego trascendió un video de Benedetto en la arenga previa a la revancha con los brasileños apuntando al parecer contra la CD.

Te puede interesar...

Seguidamente el interino Hugo Ibarra, afín a la dirigencia, limpió al capitán Carlos Izquierdoz y por último este sábado, tras convertir el gol ante San Lorenzo, el defensor Marcos Rojo corrió hasta el banco y se lo dedicó al Cali, en un claro mensaje y demostrando que las cosas no están nada bien entre el plantel y las autoridades.

En ese contexto, circuló un video editado que pone en duda la honestidad de los jugadores en este clásico, una serie de errores no forzados que da a entender que no habrían querido ganar ante San Lorenzo. Cuesta creerlo pero el mismo se hizo viral:

https://twitter.com/Essse_12/status/1545867886790672397

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario