Tercera derrota al hilo para Boca en la Liga Profesional. Dos de esos partidos, es cierto, con suplentes porque guardó para la Libertadores. Pero se quedó afuera del gran objetivo ante Corinthians por penales. Y allí se desató un escándalo...
Primero el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme despidió al entrenador Sebastián Battaglia, que se fue tirando bombas. Luego trascendió un video de Benedetto en la arenga previa a la revancha con los brasileños apuntando al parecer contra la CD.
Seguidamente el interino Hugo Ibarra, afín a la dirigencia, limpió al capitán Carlos Izquierdoz y por último este sábado, tras convertir el gol ante San Lorenzo, el defensor Marcos Rojo corrió hasta el banco y se lo dedicó al Cali, en un claro mensaje y demostrando que las cosas no están nada bien entre el plantel y las autoridades.
En ese contexto, circuló un video editado que pone en duda la honestidad de los jugadores en este clásico, una serie de errores no forzados que da a entender que no habrían querido ganar ante San Lorenzo. Cuesta creerlo pero el mismo se hizo viral:
Te puede interesar...
Leé más
Video: un policía provocó un impactante choque entre siete autos y hay tres heridos
Se filmaron cruzando los semáforos en rojo a 180 km/h en plena ciudad: el indignante video
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Noticias relacionadas









