Viejas y nuevas caras en el "Bailando"

Marcelo Tinelli hoy dará una lista de los futuros participantes que podrá elegir la gente. Carla Conte, Anita Matrtínez y el Bicho Gómez ya están adentro.

Ante la renuncia de Agustín Casanova (voz de Márama) y de Fernando Vázquez (cantante de Rombai) al “Bailando 2016”, la producción de Ideas del Sur comenzó la búsqueda de nuevas figuras y ya hay algunas confirmaciones de los futuros participantes.

Los jóvenes uruguayos, que medían muy bien en el rating cada vez que hacían su aparición en Showmatch, decidieron bajarse del certamen ante la apretada agenda que tienen con sus proyectos musicales. Ángel de Brito, uno de los miembros del jurado, mediante un tuit anunció que los cantantes iban a hacer todo lo posible para seguir, aunque las chances son mínimas.

Las bajas de Casanova y Vásquez se suman a las de Alejandro Lerner, Martín Liberman, Fabián Doman, la abogada hot Fernanda Herrera y Marta Sánchez.

Confirmados

Una que fue tentada y que ya confirmó su regreso al “Bailando” fue Carla Conte, quien ganó la tercera edición del reality en 2006.

Otros dos campeones de la competencia de baile que también dieron el OK son el Bicho Gómez y Anita Martínez. Ambos dejaron en el camino a Hernán Piquín en 2014.

La lista

Hoy, Marcelo Tinelli dará a conocer una lista de las personas que podrán ingresar al programa. Las mismas serán votadas por el público, según anunció el portal Primiciasya.com.

Entre los nombres aparecen Barbie Vélez, Nicole Neumann (ver aparte), Ivana Icardi y Luifa (ganador de Gran Hermano), Ailen Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

Una de las figuras de la lista -de llegar a ingresar- que pondrá “caliente” la pista será Nicole. La modelo años atrás tuvo un enfrentamiento con Pampita, quien la habría bajando de la apertura de Showmatch. “Me encantaría. Nicole es una bomba. Vende sex appeal para regalar. Hacele hacer un perreo”, opinó Moria Casán en Este es el show, y haciendo referencia a Pampita agregó: “Le dejo mi lugar como jurado. Un día que se siente al lado de Pampa húmeda”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído