Viggo inspiró a Marley: ¿viene el hermano de Mirko?

La primera foto de la carita del bebé que Zaira Nara tuvo en San Martín podría adelantar la llegada de una nueva criatura farandulera.

A diez de dar a luz en la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes, Zaira Nara mostró por primera vez la carita de su segundo hijo, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y desató la ternura de Marley, quien además de destacar la belleza del pequeño, reafirmó sus ganas de ponerse en campaña para que su hijo Mirko tenga un hermanito.

"Creo que ya pasaron 5 minutos. Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez. Feliz sábado. Para nosotros no puede ser más feliz. Viggo", escribió Zaira Nara, junto a la foto en la que se ve al niño en pleno bostezo. Enseguida el posteo cosechó numerosos elogios, entre ellos el de Marley. "¡Qué bonito! ¡Hermoso! ¡Despierta las ganas de ser padre nuevamente!", deslizó el conductor de El muro infernal, quien en las últimas horas compartió un tierno video en el que su hijo le dice "Te quiero mucho, papá".

Te puede interesar...

No es la primera vez que el conductor estrella de Telefe manifesta sus ganas de ser padre por segunda vez. En noviembre del año pasado, el conductor había anunciado que a comienzos de 2020 iba a tomarla decisión, que estará librada a varios factores. "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo ya que no quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres. Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende", explicó en esa oportunidad.

Buen Dia !! soy VIGGO Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez ♥️#Viggo
View this post on Instagram

Buen Dia !! soy VIGGO Creo que ya pasaron 5 min... ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez ♥️ #Viggo

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

El primer paseo en familia

Feliz con la llegada de su segundo hijo con Jakob von Plessen, Zaira se mostró activa en las redes en los último días. Además de mostrar la carita de frente su hijo (antes sólo publicó imánges de perfil), compartió postales de ella y su pequeño, y otra de un paseo en familia que hizo con su marido, el bebé y su hija Malaika en la cordillera. También difundió un video en el que destaca una bombacha de jean que heredó de Valentín, el primer hijo de su hermana, Wanda Nara. "O sea que estas bombachitas tienen 11 años. Mali las usó porque son muy cancheras y ahora las tiene Viggo", dijo.

LEÉ MÁS

Conocé la clínica que eligió Zaira Nara para dar a luz en San Martín

El coronavirus complicó las grabaciones de Marley

El milagro de Mirko: Marley reveló cómo le salvó la vida a su madre

Marley reveló qué hace con el dinero que genera Mirko

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído