El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo amenazó con renunciar a sus programas el lunes si...

Video. El conductor de F90, prometió dar un paso al costado dentro de pocos días si el sábado sucede un hecho contrario a lo que piensa. ¿Cumplirá?

El conductor de F90, Sebastián Vignolo, estuvo encendido en la última edición semanal del programa en el horario matinal -por la tarde tiene la segunda edición-.

Lo cierto es que en ese contexto, el Pollo le hizo un espacio importante, como de costumbre a Boca. Y se mostró exultante con el equipo que pondrá en cancha Sebastián Battaglia este sábado ante Sarmiento de Junín, en un compromiso válido por la Liga Profesional que se disputará en La Bombonera.

Te puede interesar...

Se sabe que el entrenador azul se juega mucho y pondrá toda la carne en el asador. Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez, Cardona; Villa y Vázquez sería el equipo, según adelanto en vivo el periodista Diego Monroig.

"¿Te gusta CAI esa formación?", le preguntó el Pollo a Aimar, el ex DT que es hoy un respetado panelista, quien destacó las cualidades técnicas del colombiano Villa.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1461745208316547080

"Yo les voy a decir algo y las cosas hay que decirlas antes. Si Boca con este equipo, esta formación, el sábado no juega bien, yo vengo el lunes acá y les ofrezco mi renuncia. Les digo, me encantó conocerlos pero...", tiró la Bomba el Pollo.

Vignolo amenazó con renunciar.mp4

"Para mí arma la mejor formación que puede poner", insistió el relator, envalentonado, cuando sus compañeros comenzaron a bajarle el perfil a sus dichos.

"Juega con Sarmiento que perdió al técnico", le cuestionaron los muchachos.

"La mejor formación sería con Salvio", acotó Cholo Sottile, disintiendo con Vignolo. Y otros del staff pidieron a Varela.

¿Cumplirá el Pollo su promesa? La amenaza quedó hecha...

Lo más leído