El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana River

La insólita propuesta de Vignolo: quiere que River sea sparring de la Selección

El conductor de ESPN quiere que el Muñeco prepare al Millo para jugar un amistoso la Albiceleste, con el objetivo de sumar ruedo futbolístico de cara al Mundial.

Si hay algo que distingue a Sebastián Vignolo, relator y conductor del programa F90 que se emite por ESPN, es su capacidad para hacerse notar en las redes con comentarios tan desopilantes como polémicos y hasta cargados muchas veces de sin sentido, buscando justamente no esclarecer nada sin aportar un tema más para la discusión y apuntalar la promoción de su programa.

El martes lanzó una insólita propuesta para ayudar al seleccionado de Lionel Scaloni en la recta final rumbo a Qatar 2022 ante la falta de ventanas para que el seleccionado nacional pueda medirse con las potencias europeas y para ello recurrió nada menos que a River, para que sea “sparring” de la Albiceleste.

Te puede interesar...

Es sabido que desde que el Muñeco desembarcó en River revolucionó el fútbol argentino por los éxitos que logró a nivel internacional y está a punto de saldar en el torneo doméstico que lo tiene como sólido líder, único certamen donde el Millo no logró ganar aún.

Vignolo pide que Scaloni haga un amistoso con River,para medirse contra un equipo q tiene todo!!

Los elogios que recibe de colegas y que también hacen extensivo los futbolistas, dirigentes y claro, los periodistas. Tal es el caso de que el Pollo Vignolo propuso al equipo del Muñe para ayudar a la Selección.

Luego del empate 0-0 ante Brasil y la posterior clasificación para el Mundial de Qatar 2022, tras la mano que le dio Ecuador al vencer a Chile, la Selección Argentina abrochó el boleto con suficiente antelación, pero más allá de la alegría paralelamente se dibujó un horizonte de preocupación para el cuerpo técnico, y también a los hinchas y tiene que ver con la falta de competitividad en los encuentros del seleccionado, considerando que el nivel que hay en Sudamérica es menor al que se puede encontrar en Europa.

"Se vendrán tiempos difíciles y habrá que estar preparados", dijo Scaloni.
"Se vendrán tiempos difíciles y habrá que estar preparados", dijo Scaloni.

Además, casi no hay lugar en el calendario para organizar amistosos contra combinados del viejo continente. Y de este modo, Argentina irá al Mundial sin ese roce importante. A propósito, luego del empate entre la Albiceleste y Brasil, se generó un gran debate en Equipo F por ESPN y Vignolo sorprendió a todos al hablarle directamente a Marcelo Gallardo.

“Hay que decirle que arme a River y jugarle un amistoso al seleccionado en el predio de Ezeiza. Mejor amistoso que ese no hay“, tiró el Pollo.

Inmediatamente, recibió los cuestionamientos de sus compañeros, en especial de uno de sus panelistas principales, Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina en México ‘86.

“Contra equipos no se juega“, dijo el Cabezón, sentando una firme postura. Más allá de la delirante propuesta del Pollo la misma sirve para demostrando la enorme preponderancia que tiene el River de Gallardo.

Lo más leído