El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo: anuncian en F90 el pase del año para Boca

Video. Una de las novelas del año estaría por llegar a buen puerto. Conocé los detalles.

Que si, que no. Que va a River, que se queda en Colón. Que Boca quiere pero no puede. La novela del verano estaría llegando a su fin, según anuncian en F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo.

Es que el Consejo de Fútbol se reunió con dirigentes de Colón para intentar avanzar en las negociaciones que involucran a Facundo Farías y Ramón Ábila. El encuentro se realizó en un hotel porteño y por el lado del Sabalero participó José Vignatti, presidente del club. Y las partes están cerca de llegar a un acuerdo, a pocos días del cierre del libro de pases (que será el jueves).

Te puede interesar...

El Xeneize ofreció 2.5 millones de dólares y el pase de Wanchope por el 50 por ciento del pase de la joyita. Sin embargo, aún resta definir si Farías se suma al equipo de Battaglia ahora o recién en junio: la intención de Colón es retenerlo hasta mitad de año. Los dirigentes se comprometieron a dar una respuesta este martes.

Por otra parte, el club de Santa Fe ya acordó el sueldo de Ramón Ábila, en caso de que las partes terminen las negociaciones en las próximas horas. Desde el Consejo de Fútbol de Boca la prioridad es cerrar primero su salida antes que la incorporación de Farías.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1490831773370294272

Los primeros acercamientos fueron de Boca por Farías, pero Colón rechazó los diferentes ofrecimientos: el último fue de un millón de dólares más el pase de Ábila por el 50 por ciento del juvenil de 19 años.

Los santafesinos hasta el momento solo habían intentado conseguir el préstamo de Wanchope, quien a fin de año finaliza su contrato con el Xeneize.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario