El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo hizo justicia con el Huevo Acuña y mufó sin querer a Messi

El Pollo relató el partido de Argentina-Uruguay para una conocida radio. Y dejó perlitas de todo tipo...

Sebastian Vignolo no se quedó afuera de la Copa América. A pesar de que los derechos de la transmisión oficial lo tienen otros canales televisivos, en desmedro de ESPN donde trabaja, el Pollo igualmente relata los partidos de Argentina para Radio Rivadavia, la tradicional emisora capitalina.

Claro que no está solo. A su lado, una leyenda comenta las alternativas de los partidos. Hablamos de Enrique Macaya Márquez, el periodista argentino que cubrió todos los mundiales. Junto a ellos, Jorge Marinelli y Marcelo Benedetto.

Te puede interesar...

Pues bien, el conductor de F90 tuvo un buen relato y se destacaron algunas perlitas. Por un lado hizo justicia con el Huevo Acuña, al que muchos de sus colegas menospreciaron en la previa.

Lo cierto es que el Pollo elogió en reiteradas ocasiones al zapalino. "¡Muy bien el Huevo, yo creo que ya le ganó el puesto Acuña, se lo comió a Tagliáfico!", tiró en un momento del complemento.

https://twitter.com/LaPizzuti_/status/1406066700970307585

Y luego lo eligió figura del partido, algo en lo que coincidieron todos los de su staff, al nombrar al neuquino como el "Jugador Actitud". "Jugada Monumental de Acuña", resaltó en una apilada cerca del final del crack del Sevilla...

También elogió a Romero en la defensa. "Una muralla el central argentino", dijo el relator. Se preocupó cuando se venía Uruguay "Se está jugando en campo Argentino y esto no me gusta"

Sufrió con una jugada que casi deriva en el empate y exageró: "En cualquier parte del mundo usted dice gol, con la respiración nomás entre Cavani y Suárez entraba".

Asimismo, se quejó por la ausencia de Agüero en el ST: "Yo no sé porque Scaloni no pone al Kun"

Eso sí, involuntariamente mufó a Messi en un tiro libre al borde del área. "Bueno señores, me preparo para cantar el segundo gol de la Argentina...".

¿Qué ocurrió? La pelota no pasó la barrera...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
61.904761904762% Me gusta
0% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario