El clima en Neuquén

icon
23° Temp
30% Hum
La Mañana gallardo

Vignolo reveló las razones por las que Gallardo podría irse de River

El conductor de ESPN habló sobre el futuro del exitoso entrenador del Millo, quien a fin de año decidirá si continuará dirigiendo al club de Núñez.

Anoche, River goleó 4 a 1 a Newell´s y pese al resultado la producción futbolística dejó dudas. También las dejó Marcelo Gallardo, cuando le preguntaron sobre su futuro. En el programa de ESPN, Equipo F, su conductor, Sebastián Vignolo, dejó "picando" algunas frases que preocupan en el universo riverplatense.

El conductor habló del presente de Gallardo y las razones que tendría a futuro para dejar la institución y sobre una reunión que tuvo la dirigencia con el entrenador. El Pollo Vignolo aclaró que el encuentro "no tenía que ver con el dinero" y "no tenía que ver con una cuestión económica para seducirlo".

Te puede interesar...

Según reveló, los puntos que decidirían el futuro del técnico más ganador de la historia del Millonario son varios. La venta de tantos jugadores fundamentales para el conjunto de Núñez en los últimos mercados de pases, los resultados obtenidos con los nuevos refuerzos y las próximas elecciones en el club ponen en vilo su continuidad. "Lo que les hizo saber Gallardo es que él quiere saber", contó el relator.

River gallardo.jpg

"Gallardo quiere saber con qué se encontrará a fin de año en cuanto a jugadores y qué posibilidad tiene de reforzarse. Y después lo que quiere saber sobre los famosos calendarios, organización y Copa Argentina. El Muñeco se calentó por cosas que no trascendieron como cuando le tocó jugar contra Boca -con los casos de Covid- 19-, cómo fueron poniendo algún partido otro día, como River jugó un lunes contra Sarmiento de Junín", aseguró.

También hizo partícipe de la charla al exvolante y técnico de River Leonardo Astrada y le consultó: "¿Gallardo tiene en Ezeiza una oficina, no?", el Jefe le respondió que sí y el conductor afirmó: "Yo creo que también tiene pensada alguna obra más".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1438332042664632321

Sobre esto, el Negro Astrada no dudó y dijo: "El hotel, que es lo que le falta". Mientras que el Chavo Fucks se sumó y agregó: "Banco a morir al entrenador que se preocupa por profesionalizar todas las áreas del club".

"No lo vuelve loco a Gallardo irse a dirigir a Europa, no está desesperado", tiró Vignolo. "El tema es qué le respondieron", agregó el Cholo Sottile. "Yo creo que le respondieron que iban a estar alineados", respondió el relator.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.842105263158% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario