Villa Ceferino: vecinos golpearon a un joven que habría robado en el sector

En el lugar intervino personal policial que demoró al joven de 26 años y lo trasladó a la Comisaría Tercera.

Embed

Un joven de 26 años fue atrapado y golpeado por vecinos del barrio Villa Ceferino mientras intentaba escapar por los techos de las viviendas. Fuentes policiales informaron que una mujer manifestó haber sido víctima de robo por parte del demorado, pero que aún no se presentó a radicar la denuncia.

Te puede interesar...

La secuencia ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:15 sobre calle Castelli al 1900 y quedó filmada por parte de los vecinos cuando personal policial concurrió al lugar para llevarse al joven.

Minutos antes, varios vecinos habían alertado a los efectivos sobre una persona que se encontraba escapando por los techos de las viviendas ubicadas en ese sector. De acuerdo con lo informado por el jefe del Departamento Prensa de la Policía, el comisario Cristian Sáez, en determinado momento el joven saltó y cayó de una altura de 2,5 metros al patio interno de una de las casas, lastimándose el tobillo.

Fue allí cuando entre unas quince personas atraparon al joven y comenzaron a golpearlo. Una mujer de 66 años manifestó haber sufrido un robo, aunque por el momento no radicó la denuncia correspondiente.

Tras la intervención de los uniformados, el presunto delincuente quedó demorado y fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Además, durante el procedimiento, un policía resultó herido al caer de espaldas cuando intentó subir al patrullero. El efectivo debió ser asistido y ya se encuentra fuera de peligro.

En el caso del joven demorado, fue derivado al hospital Castro Rendón con custodia policial por los golpes recibidos y por la torcedura de tobillo que sufrió cuando cayó del techo.

LEÉ MÁS

Intentaron robar en un edificio céntrico y los demoraron en el hall

Cayeron tras robar 30 mil pesos de una quiniela en el Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído