Intentaron robar en un edificio céntrico y los demoraron en el hall

Se trata de tres hombres que fueron atrapados in fraganti por la Policía. Además, les secuestraron una camioneta que será peritada.

Tres hombres fueron atrapados in fraganti en la recepción de un edificio ubicado en Diagonal 25 de Mayo mientras intentaban efectuar un robo. La Policía los demoró y secuestró una Ford Ranger de la cual tenían la llave.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en el interior de un edificio de la Diagonal 25 de Mayo al 250. "Personal del comando informó sobre una situación sospechosa en la que tres personas se encontraban dentro del edificio y personal policial se apersonó en el lugar. Estaban en el hall, habían ingresado luego de forzar la puerta de entrada", explicó a LMNeuquén el comisario Natalio Santos Morales.

Te puede interesar...

Al momento de ser demorados, los tres hombres de 32, 23 y 22 años que se encontraban encapuchados, intentaron huir en el ascensor pero no lo lograron.

"Uno de ellos al momento de ser aprehendido arrojó las llaves de un vehículo. Luego personal policial identificó que se trataba de una Ford Ranger, que permanecía estacionada sobre calle Rivadavia", contó el comisario.

En este sentido, la camioneta quedó secuestrada para poder confirmar su procedencia y realizar una requisa en el interior de la misma. Los demorados fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído