El caso de la muerte de Lorena Arana conmueve a la ciudad bonaerense de Villa Gesell. El sábado, una persona que había salido a pasear por la zona de médanos halló el cuerpo de la mujer, de 35 años y madre de cuatro hijos, y alertó a las autoridades.
Por el hecho fue detenido su esposo, de quien no trascendió su identidad. La fiscal del caso, Verónica Zamboni, analiza un posible femicidio.
Arana vivía cerca del lugar donde fue encontrado su cadáver que tenía un disparo en el pecho de un calibre 22, según arrojaron los estudios preliminares. El cuerpo apareció cerca de las 11 de la mañana a la altura de la avenida 25, entre los paseos 111 y 112, en una zona de viviendas sociales a medio construir y abandonadas, en el barrio La Carmencita.
Inicialmente, la carátula de la causa fue la de "averiguación causal de muerte". La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 6 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de Zamboni, que depende del Departamento Judicial de Dolores.
LEÉ MÁS
Crimen narco – sentimental: buscan al asesino y no descartan un caso de femicidio
Femicidio en Córdoba: una mujer murió por los golpes de su pareja
Te puede interesar...
Leé más
Brutal femicidio: video muestra el momento en que atacan a una mujer con un cuchillo de carnicero
Femicidio de Valeria Schwab: la familia no le cree a la Fiscalía e investigará por su cuenta
"La encuentran parte por parte": el estremecedor relato de la hija de la mujer asesinada y calcinada
Noticias relacionadas









