Se trata de María Soledad Ríos, quien desde el pasado sábado se encontraba internada en el Hospital de Urgencia de la capital provincial y le habían diagnosticado muerte cerebral.

Todo se inició cuando la propia víctima denunció telefónicamente a la Policía local que su pareja, Leandro Brizuela, de 26 años, la había golpeado en medio de una discusión.

Cuando arribaron al domicilio, situado en Lakes al 9.300, la mujer confirmó la denuncia y fue trasladada al Hospital con diagnóstico de traumatismo de cráneo, mientras que Brizuela fue detenido.

La situación de la mujer se fue deteriorando con el correr de las horas hasta que le diagnosticaron muerte cerebral y falleció alrededor de las 4 de la madrugada de este martes.

Por la mañana, el detenido fue trasladado a la Cárcel de Bower, donde quedó alojado acusado de "homicidio calificado por el vínculo".

En el caso intervino la fiscalía del Primer Turno de Violencia Familiar, de Pablo Camacho.

Se trata del segundo caso de femicidio en pocas horas que se conoce en Córdoba, después de que en las afueras de Jesús María encontraran el pasado sábado los restos de la adolescente Wanda Abigail Navarro, de 15 años, que había desaparecido 48 horas antes. Por el crimen fue detenido como sospechoso de haberlo cometido un hombre de 29 años.

LEÉ MÁS

Crearán una unidad para contener a los violentos

Su pareja la atacó a golpes y le destrozó el maxilar

Inédita condena por un femicidio por encargo

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído