Villa: "Los clásicos motivan mucho y se ganan como sea"

El delantero del Rojo aseguró que en la zona patagónica "no hay candidatos".

NEUQUÉN
Independiente concluirá la segunda semana de pretemporada y ya le metió quinta a la preparación, con doble y triple turno de entrenamientos. Mauricio Villa, metido de lleno en la puesta a punto, hizo un parate para analizar el fixture y asegurar que entre los clubes patagónicos "no hay candidato".

Los clásicos regionales le pondrán mayor dramatismo al grupo de los sureños del Federal A: se jugarán 30 partidos en la fase regular y nueve serán derbis. "Los clásicos motivan mucho, todo el entorno que se genera y la hinchada, porque se ganan con lo que sea. Por ahí puede haber más roce que fútbol", sostuvo Villa. El Diablo disputará dos cruces ante valletanos en La Chacra (ambos en la segunda ronda) y los cuatro restantes, de visitante.

"Este fixture nos favorece en los viajes, vamos a andar menos en la ruta", analizó el delantero. El Rojo debutará el 7 de febrero ante Deportivo Madryn como local. En su segunda presentación se cruzará ante
Deportivo Roca, y en la quinta fecha visitará al Albinegro. "Contra Cipo no hay revancha, es un torneo nuevo. Por ahí el año pasado ellos nos ganaron el partido que más importaba. Eso nos golpeó bastante", reconoció Villa, y añadió: "Van a ser equipos y jugadores conocidos, por eso creo que va a ser más parejo todavía".

FRASES
"Los clásicos motivan mucho, todo el entorno que se genera y la hinchada, porque se ganan con lo que sea. Por ahí puede haber más roce que fútbol".
"Contra Cipolletti no hay revancha, es un torneo nuevo. Por ahí el año pasado ellos nos ganaron el partido que más importaba. Eso nos golpeó bastante".
Mauricio Villa Delantero de Independiente de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído