Villa Pehuenia: lo asesinaron de una puñalada al pecho

La víctima, quien fue hallada en el medio de un camino de acceso a Villa Pehuenia, tenía 48 años y era oriundo del Paraje Lonco Luan. La Policía y Fiscalía ya trabajan en el crimen.

El crimen de un hombre de 48 años, quien fue hallado tendido en el acceso a la localidad de Villa Pehuenia, generó conmoción en esa región cordillerana. La víctima tenía una herida de arma blanca en su pecho, y la Policía y Fiscalía ya investigan el hecho. Por el momento, no hay ningún detenido.

El sábado, alrededor de las 14, un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en el sector de Litrán, a un kilómetro de la intersección de Rutas Provinciales 13 y 23 sobre el acceso a Villa Pehuenia, encontró el cuerpo y alertó a la Policía. Así, efectivos de la Comisaría 47 se acercaron a lugar, donde estaba la víctima tirada en el suelo, tal como confirmó a LM Neuquén el comisario Gilberto Aravena.

Te puede interesar...

“El personal observó que la persona no tenía signos vitales así que se llamó a una ambulancia y los profesionales de salud constataron que había fallecido. Tenía una herida de arma blanca a la altura del pecho”, detalló el comisario.

Primeras pesquisas

Ante tal situación, se dio intervención a la fiscalía de Zapala, que dispuso el inmediato traslado del cuerpo para realizarle la autopsia forense de rigor.

“Estamos en plena etapa de recolección de pruebas, toma de testimonios a los familiares y aguardamos el resultado de la autopsia”, indicó el fiscal Marcelo Jofré a LMN.

Asimismo, indicó que gracias a las pericias realizadas en el lugar, se pudo seguir un rastro hasta la cabaña de Corfone, donde “se secuestraron elementos filosos, en el marco de la causa”.

Por su parte, el comisario Aravena informó que la víctima estaba desempleado y era oriundo del Paraje Lonco Luan, ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad donde fue encontrado su cuerpo.

Su familia fue ubicada y anoticiada de su fallecimiento, y se encuentran colaborando con los investigadores.

“El hombre tenía familiares en el lugar, pero por lo que pudimos relevar, al momento del hecho estaba solo”, confió Jofré, quien agregó que será crucial el resultado de la autopsia para determinar la hora de muerte. “El cuerpo estaba tirado en el asfalto, que no tenía nieve, y se le veía un pequeño corte”, detalló el fiscal del caso.

En cuanto al móvil o el presunto autor, por el momento no hay mayores precisiones. Además se supo que el temporal de nieve complica el acceso a las casas donde viven algunos familiares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

43.75% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
9.375% Me aburre
34.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario