Villa Regina: armaron un picadito en plena cuarentena y los corrió la policía

Ocurrió este domingo en la ciudad rionegrina. Un día antes, hubo 18 detenidos por jugar al fútbol.

La cuarentena da para todo. Así como hay comportamientos para elogiar, también suceden hechos incomprensibles. Se sabe que el fútbol es la gran pasión de los argentinos, una de las cosas que más se extrañan por estos días de encierro. Y parece que un grupo de muchachos no aguantó la abstinencia dominguera y metió la pata, violó las normas...

Lo cierto es que, según difundieron reginenses, gracias al llamado anónimo de vecinos de El Sauce efectivos de la comisaría Quinta se acercaron ayer a la cancha que se ubica en el acceso este al barrio para impedir que se siguiera disputando un entretenido y caliente partido de fútbol...

Te puede interesar...

A diferencia de lo ocurrido el sábado en la zona rural de esa ciudad a partir de la detención de 18 personas que participaban de un torneo de fútbol, en el caso de El Sauce no hubo aprehendidos ya que todos huyeron rápidamente del lugar al divisar la presencia policial.

La concentración de jóvenes y mayores en la cancha que se ubica a la altura del primer paso bajo nivel se produjo alrededor de las 18 horas. “La cancha está llena”, dijeron en ese momento algunos lectores a dicho medio, situación por la que lo mismos frentistas dieron aviso a la policía.

Cabe señalar que no es la primera vez que se daría este tipo de hechos en el barrio ya que durante la última semana también se habría jugado un partido de fútbol, violando así el aislamiento social obligatorio.

LEÉ MÁS

Bermúdez confirma que Cavani llegaría "muy pronto" a Boca

Denuncian discriminación en un operativo policial por cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído