El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Ciudad

Vino a Neuquén a tasar su auto y le pegaron un piedrazo cuando cruzaba el puente

Personal municipal estaba cortando el césped y saltó una piedra cuando ingresaba a la ciudad por el puente carretero. El hecho tuvo lugar este martes a las 10.30.

Una conductora proveniente de la vecina ciudad de Cipolletti ingresaba, en la mañana de este martes, a la capital neuquina para tasar su auto, cuando voló una piedra que le destrozó el vidrio de la ventanilla del acompañante.

“Empleados de la Municipalidad de Neuquén estaban cortando el pasto y saltó una piedra que me rompió el vidrio del acompañante cuando venía ingresando a Neuquén. Con tanta mala suerte que me pasa justo cuando venía a tasar el auto porque lo iba a vender”, relató Daiana a LM Neuquén.

Te puede interesar...

La mujer señaló que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 10.30 de esta mañana a metros del destacamento policial, tras pasar el puente carretero. Ella resultó ilesa, pero el cristal de la ventanilla del Volkswagen Up quedó hecho añicos producto del impacto. Daiana quedó descolocada tras el impacto en la ventanilla y descendió del vehículo para entender qué había pasado. “Pensé que estarían nenes con alguna gomera tirando piedras, pero enseguida vi que estaban cortando el pasto y otra cosa no podía ser”, agregó.

Relató que posteriormente se le acercó un joven transeúnte para preguntarle cómo estaba, si se había lastimado, porque la vio desesperada ante esa imprevista situación.

Si bien se encontraba bien de salud, lo primero que le acudió a la mente fue que afortunadamente todavía no había ido a retirar a su hijo. “Por suerte no venía mi nene, venía sola, no venia nadie en el lugar del acompañante”, sostuvo la conductora.

daños- auto- municipio- puente 2.jpg

Le llamó la atención la falta de precaución a la hora de trabajar en ese sector. “Constantemente están pasando vehículos por ahí, es el ingreso a la ciudad. Me pasó a mí, pero le podría haber pasado a cualquiera”, se lamentó.

Los empleados municipales se contactaron con un jefe de sector quien se acercó y le recomendó a la damnificada que radique la queja en la Municipalidad de Neuquén. “No pude ir porque tenía que ir a retirar a mi nene. Voy a ir porque necesito que me solucionen esto de manera urgente. Alquilamos en Cipolletti, no tenemos cochera y tenemos que solucionar el problema en el día. no podemos dejar el vidrio así”, agregó la mujer.

Lo más leído