Violencia crónica

El peritaje. Escalofriante. Así fue el informe médico que ordenó la Justicia, que señala sobreintensidad de los golpes que recibió Barbie Vélez de parte de su ex, Federico Bal. "Una situación de violencia crónica con escalada creciente", dice la evaluación de riesgos. "La impronta de los dedos de la mano del sujeto (Bal) sobre el miembro superior izquierdo (brazo) de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas", sentenció el escrito.

A fondo
Rinoscopía
Un duro y contundente escrito

El abogado de Barbie, Gabriel Iezzi, solicitó a la Justicia que se le realicen pericias de laboratorio a Bal -para detectar la existencia de cualquier sustancia tóxica-, y hasta una rinoscopía. En el escrito también se pide que se los cite a prestar declaración testimonial a José María Muscari, Candela Ruggeri, Laura Fernández, Federico Hoppe, Hugo Martín, Kenny Palacios, Pablo "Chato" Prada y Martín Bossi, entre otros.

A disposición
Federico Bal
Hace su descargo

El actor escribió una carta en Twitter, luego de que la abogada de Vélez le pidiera al juez que le hagan una pericia psiquiátrica y una rinoscopía. "Soy el principal interesado en que todo este tema quede absolutamente esclarecido, por eso estoy dispuesto a que realicen cualquier tipo de examen médico", escribió el hijo de Carmen Barbieri en la red social. También agregó que "se está banalizando el asunto, ofendiendo de esa manera a quienes sufren el flagelo de la violencia de género".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído