Violenta pelea terminó con padre, hijo y un tercero herido: ninguno hizo la denuncia

El hecho ocurrió en la plena calle y ninguna de las víctimas quiso declarar.

Un extraño episodio durante la madrugada en las calles de Cutral Co dejó a tres personas heridas pero ninguna de las víctimas quiso hacer la denuncia ni declarar qué fue lo que sucedió.

Según explicó el comisario Dante Catalán, la Policía recibió un llamado por un herido de arma de fuego en el bulevar de Carlos H. Rodríguez, entre Zapala y 13 de Diciembre.

Te puede interesar...

Al llegar se encuentran con un joven de 18 años con lesiones en el rostro y parte del cuerpo, que fue derivado al hospital. En el trayecto, se conoce el caso de otro hombre, de 46 años, con cortes en el abdomen, que llegó desde el mismo lugar pero en un vehículo particular.

Ambos, fueron atendidos en la sala de intervenciones, pero se negaron a declarar sobre lo ocurrido. Una tercera persona, de 24 años hijo del hombre de 46, estuvo involucrada en el hecho y también terminó hospitalizado por lesiones cortantes en la cabeza.

Catalán explicó que ninguno de los implicados quiso contar lo sucedido y sólo el joven de 18 años relató que se lesionó al enterrar un caño en el abdomen cuando salió al patio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído