El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana taxista

Violento asalto a otra taxista: le cortaron el cuello

El delincuente, antes de escapar del lugar, la amenazó: "Si me denunciás, te busco y te mato".

Otra taxista sufrió un violento robo en Neuquén. Ocurrió el lunes, alrededor de las 15, pero recién trascendió durante la jornada del martes. El delincuente sacó una navaja y le cortó el cuello a la mujer, se apoderó de toda la recaudación del día y escapó.

En la Comisaría 41 del barrio Don Bosco recibieron un llamado de una mujer, quien contó lo que le había sucedido a una colega. Más tarde, en sede policial, la damnificada relató el hecho.

Te puede interesar...

La mujer, que trabaja conduciendo un taxi, levantó pasaje en la parada 58, ubicada en calles Fava y Gatica. El pasajero era un hombre “de contextura física delgada, de tez morena, vestía pantalón tipo bermuda de color bordo y remera del mismo color en un tono claro, mochila de color celeste y barbijo”, según consta en la denuncia. La taxista, además, pudo observar que el delincuente tenía barba.

El viaje comenzó sin sobresaltos. El taxi se dirigió por calle Gatica hacia el sur y retomó hacia balneario Sandra Canale. Al llegar al ingreso del sector Isla verde, el pasajero le manifestó a la taxista que lo dejara allí. Cuando la mujer fue a cortar el reloj, el sujeto se le abalanzó, la sostuvo firmemente con una mano y con la otra le apoyó el filo de un arma blanca en el cuello, provocándole un corte.

En ese momento, el delincuente se apoderó de una suma aproximada de $6.500 y huyó a pie del lugar. Pero antes de irse, el violento ladrón le advirtió a su víctima: “Si me denunciás, te encuentro y te mato”.

La víctima fue asistida por personal médico que arribó en una ambulancia del SIEN, que le realizaron las primeras curaciones y le recomendaron que se aplique una vacuna antitetánica, ya que desconocían la procedencia del arma blanca con la que la habían cortado.

Personal del área seguridad realizó un exhaustivo patrullaje en inmediaciones al lugar del hecho, pero no lograron ubicar al presunto autor del mismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
4.0816326530612% Me gusta
3.4013605442177% Me da igual
2.0408163265306% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario