Unos 200 uniformados de Gendarmería Nacional y de la Polcía les dieron cinco minutos a los trabajadores de la multinacional alimenticia Pepsico, en la localidad bonaerense de Florida, antes de proceder el desalojo.
Pasado el tiempo, inmediatamente empezaron el desalojo en el que hubo gases y piedrazos entre los dos bandos. Tras el enfrentamiento, tres manifestantes fueron detenidos y luego liberados.
"Vamos a resistir acá en el techo, y si algo nos pasa, hacemos responsable a (Mauricio) Macri, a (María Eugenia) Vidal y a la jueza" Andrea Rodríguez Mentaste, dijo Camilo Mones, delegado de los trabajadores, según consignó la agencia DyN.
Si embargo, minutos después la fábrica fue completamente desalojada, tras una feroz batalla campal entre las partes, que dejó 15 policías y un número aún no determinado de manifestantes heridos.
LEÉ MÁS
Los trabajadores despedidos de PepsiCo tomaron la planta de Florida
Pepsico cerró una fábrica y hubo 600 despidos
FUENTE: perfil
Te puede interesar...










