Violento robo en la La Amistad: le apuntaron, dispararon al aire y le robaron la camioneta

Ocurrió ayer por la tarde en la zona del estacionamiento. Hay intensos operativos para dar con los autores.

Un hombre sufrió un violento asalto ayer por la tarde en el predio deportivo La Amistad ubicado al norte de Cipolletti. Le apuntaron con un revólver, dispararon varias veces al suelo y le robaron la camioneta y todas sus pertenencias. Buscan intensamente a los autores.

Gustavo, de 58 años, llegó desde Viedma con una caravana de amigos para jugar un torneo de fútbol de veteranos. El equipo había ganado dos partidos, y festejaban avanzar en la competencia, pero ayer por la tarde un violento robo empañó la alegría.

Te puede interesar...

Según contó la hermana de la víctima a LM Cipolletti , estaba por entrar a su camioneta cuando dos personas lo redujeron con un arma.

“Le apuntaron con un revólver en el cuello y le pidieron las llaves de su camioneta, una Toyota Hilux gris. Él no se las quería dar, y dispararon varias veces al piso. Le quitaron sus pertenencias y escaparon con el vehículo”, explicó la mujer.

Entre sus coas estaban el bolso con ropa, su teléfono celular y la billetera.

El damnificado se acercó hasta la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu donde radicó la denuncia. Hay un intenso operativo policial en toda la región para poder dar con el vehículo y los autores del hecho. La patente del rodado es HTB055.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído