El clima en Neuquén

icon
25° Temp
59% Hum
La Mañana padre

Violó desde niña a su hija y es padre de cuatro nietos

Las pruebas de ADN confirmaron el abominable hecho en Casilda, provincia de Santa Fe. El depravado fue identificado como Hugo Víctor Aguirre.

Las pruebas de ADN confirmaron que un hombre, de 57 y de profesión albañil, abusó sexualmente durante más de dos décadas de su hija y la embarazó cuatro veces. De esta manera, se comprobó el aberrante hecho: el violador es el padre de cuatro nietos.

El depravado, identificado como Hugo Víctor Aguirre, fue detenido a principios de enero por la Justicia de Santa Fe, que le dictó la prisión preventiva tras la acusación de la víctima. Ahora, el fiscal de de Casilda, Juan Pablo Baños, recibió los resultados de las pruebas genéticas realizadas en el Instituto Médico Legal de Rosario y ratificó la paternidad de Aguirre "en un 99,9 por ciento" de los cuatro hijos de la joven. Solo falta conocer las conclusiones de otro estudio genético para comprobar la última violación que sufrió la víctima presuntamente en manos de su padre.

Te puede interesar...

Natalí tenía nueve años cuando su papá comenzó a atacarla sexualmente. En menos de 10 años, en los que los abusos no cesaron, tuvo cuatro hijos y recién pudo romper con el sometimiento y la humillación de la cual era víctima después de 23 años. Fue un domingo que Aguirre entró a la ducha mientras ella se estaba bañando y la violó de nuevo, pero fue la última.

La joven, entonces de 32 años, hizo público su calvario en los medios y también declaró con precisión cada uno de los abusos que sufrió ante la Justicia. También, se refirió a la primera vez que descubrió que estaba embarazada: tenía 13 y una mañana, se despertó con mareos y vómitos. Su mamá la llevó a un hospital de la zona y el diagnóstico de los médicos las sorprendió a ambas. De esa primera gestación, nació una nena, que ahora tiene 19 años. Dos años después, llegó el varón. En total, fueron cuatro y con cada uno, su padre la obligaba a mentir y culpar a un trabajador de la zona. Aguirre no reconoció nunca a ninguno. "Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer", le decía con cinismo el degenerado a su hija. Las hermanas de Natalí tampoco la ayudaron. Una vez que se hizo pública la denuncia y empezó la investigación, las jóvenes afirmaron ante las cámaras que ella era una mentirosa y que había accedido a que su propio padre la viole de "común acuerdo".

Aguirre está imputado por los delitos de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil. De ser condenado, el albañil podría enfrentar una pena de 35 años de cárcel.

Son a los que se enfrentaría el violador Hugo Víctor Aguirre. Está imputado por los delitos de acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma.

Un profesor de baile, de 30 años, fue detenido tras comprobarse que había pactado un encuentro con fines sexuales con una alumna de 14 años, a quien le había mandado fotos y videos eróticos.

La denuncia fue radicada por la mamá de la víctima, Según explicó, la adolescente tomaba clases de baile de K-POP en un instituto de danzas de Mar del Plata que había retomado su actividad de manera presencial con un profesor. El depravado había pactado con la menor un encuentro con fines sexuales en el baño de la academia de danza y le enviaba videos eróticos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3763440860215% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
2.1505376344086% Me aburre
92.47311827957% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario