LMNeuquen abuso

Violó a su ex pareja, lo acusaron y quedó con domiciliaria

El hombre fue acusado en una audiencia realizada en Ciudad Judicial.

Una mujer fue violada por su ex pareja y padre de sus tres hijos luego de que el hombre no respetara la restricción de acercamiento que pesaba sobre él y la atacara. Primero la agredió en la vía pública y luego en su propia casa, donde abusó sexualmente de ella. Fue acusado por los hechos y se le dictó prisión preventiva.

El violento hecho ocurrió este martes, cerca de las 21, en Neuquén, cuando la víctima había acudido a la casa de su ex para buscar a uno de sus hijos.

Te puede interesar...

Una vez que el pequeño ingresó al auto, su ex pareja se acercó en forma agresiva para hablar, pero ella intentó evitarlo en todo momento. Sin embargo, él pretendía que bajara los vidrios y le cruzó su camioneta cuando intentó escapar, tal como relató el asistente letrado Juan Narváez en la audiencia de formulación de cargos del miércoles.

Luego, alertados por los gritos de la mujer, salieron familiares del hombre y se llevaron a los nenes, como para que la ex pareja pudiera dialogar. Pero el hombre la tomó de los brazos y la llevó hasta una habitación que queda atrás de la casa, donde la violó.

Narváez acusó al hombre de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y desobediencia a una orden judicial. Sobre este último punto, explicó que fue el hombre quien se acercó a ella en forma violenta e impidió que dejara el lugar.

148.jpg

Además, solicitó que se le impusiera una prisión domiciliaria por cuatro meses. El representante de la fiscalía sostuvo que la medida cautelar era necesaria para proteger a la víctima y evitar que el acusado entorpezca el proceso de investigación.

Finalmente, Lucas Yancarelli avaló los cargos y la medida cautelar por el plazo solicitado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario