El clima en Neuquén

icon
17° Temp
26% Hum
La Mañana Viral

Viral: actor de Shrek tuvo un infarto y en el hospital le pidieron que hablara como el ogro

Se volvió viral que el actor de doblaje, Alfonso Obregón, sufrió un infarto, y en el hospital, mientras le atendían, le pidieron que hablara como su personaje.

A través de sus redes sociales, el actor de doblaje, Alfonso Obregón, se volvió viral porque detalló una increíble anécdota que vivió en el hospital, cuando fue internado tras sufrir un infarto. Según comentó el artista, mientras estaba recluido, le pidieron que hablara como los personajes animados que interpreta.

Embed

La salud del actor

Hace unos días atrás, el actor de doblaje Alfonso Obregón, conocido por interpretar el doblaje latino de personajes animados como Shrek, Kakashi de Naruto, Buggs Bunny y Reiner de Attack on Titan, sufrió de un infarto, por lo que tuvo que ser internado en un hospital de México.

Te puede interesar...

Lo curioso, y el hecho que se volvió viral, fue que cuando Alfonso Obregón llegó al recinto médico, los trabajadores del hospital le pidieron que hiciera la voz del ogro verde, Shrek. En su cuenta de Facebook, el artista compartió: “Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”.

Embed

Luego, el actor de doblaje aclaró que todas esas peticiones nunca fueron con mala intención. Además, le dijeron que es algo muy común en el mundo de la salud, una técnica para relajar al paciente. “Quiero aclarar algo por aquello de los malentendidos. Llegué al hospital, me recibieron, me atendieron, me estabilizaron. Ya después me dijeron que les hablara como Shrek, como Buggs, como Kakashi”, reveló.

El actor luego indicó a través de su cuenta de Facebook: “Nunca, repito NUNCA fue inoportuna o irrespetuosamente. Siempre fue con mucho cariño y admiración. No digamos cosas que no son plis”. Es preciso destacar que el artista sometido a una cirugía coronaria que fue un éxito. Finalmente, es preciso destacar que esperarán hacer algunos exámenes más, para determinar que se encuentra perfectamente de salud y pueda volver a sus labores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario