El clima en Neuquén

icon
15° Temp
70% Hum
La Mañana Viral

Viral: árbitro se arrodilló y pidió perdón tras equivocarse y cortar jugada de gol

Un hecho sin precedentes ocurrió en un partido de fútbol en Dinamarca. Un árbitro fue el protagonista al pedir perdón tras una mala decisión y se hizo viral.

A través de las redes sociales también suelen volverse viral algunas imágenes o videos del mundo deportivo y aunque pocas veces son compartidas, algunas sí logran una estar en una mención especial.

Tal como un hecho que ocurrió en Dinamarca, el cual es considerado como algo pocas veces visto. Pues un árbitro se equivocó en una decisión al cortar una jugada de cara al gol, por lo que se arrodilló a pedir disculpas en pleno juego.

Te puede interesar...

Embed

Por lo general, en las ligas de futbol del mundo es muy común que un árbitro se mantenga firme en una decisión, que incluso la defienda a más no poder o que si tiene dudas vaya al VAR a corroborar, pero casi nunca se verá a un colegiado hacer semejante momento.

El árbitro viral en las redes que le dio la vuelta al mundo

El fin de semana en Dinamarca se midieron el Vendsyssel y Fredericia en la segunda división del fútbol profesional. El equipo local se encontraba ganando el partido, pero todo dio un gran giro.

El jugador del Fredericia estaba atacando, por el minuto 28 del encuentro, y hubo una falta del equipo local, misma que no afectaba ya que la posesión seguía siendo suya pero el árbitro (viral en las redes), por instinto, tomó la decisión.

Sin embargo, fue rápida su reacción y se dio cuenta de que había cometido una equivocación. Pues le quitó la oportunidad al Fredericia de igualar el encuentro. En su recorrido, se lanzó en el mismo campo, se arrodilló y pidió disculpas.

En el momento, uno de los jugadores del encuentro se acercó rápidamente a él y le hizo señas de que no pasaba nada, luego de verlo arrodillado. El árbitro se levantó, el juego siguió su marcha, pero sin duda este momento se convirtió en uno de los momentos más curiosos que puedan ocurrir en estos eventos deportivos. El cual, se convertiría en viral en diversas redes sociales.

Afortunadamente para el árbitro, el Fredericia pudo igualar el marcador minutos más tarde. Un gol de Christian Tue colocó el 1-1 al minuto 37.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario