El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana Viral

Viral: compró un auto con miles de monedas y pasan tres horas contando el dinero

Un hombre se hizo viral en las redes luego de acudir a comprar un automóvil y pagar con miles de monedas. Fue necesaria la ayuda de 20 empleados para contarlas.

A través de las redes sociales se hizo viral un hecho en el que un hombre decidió comprarse un automóvil, pero en lugar de utilizar billetes o alguna tarjeta de crédito, usó miles de monedas para pagarlo.

El momento viral en cuestión se dio en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan (China). De acuerdo con información de medios locales, el comprador se dirigió al concesionario con más de una docena de sacos de harina repletos de monedas de diferentes denominaciones, para cancelar la suma total de 7.000 dólares (51 mil yuanes).

Embed

Por su parte, los empleados de la concesionaria quedaron sorprendidos al ver todos los sacos llenos de dinero pero en forma de monedas.

Y tal como se puede apreciar en los distintos videos publicados en las redes sociales, tardaron alrededor de tres horas en contar el monto. Para esta actividad se necesitó de la paciencia y concentración de al menos 20 empleados del establecimiento, que luego organizaron las monedas en bolsas para facilitar su almacenamiento.

“Ya lo había visto antes en internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, comentó entre risas Cheng, uno de los colaboradores de la empresa de venta de autos.

Tras hacerse viral en varias plataformas, algunos usuarios aplaudieron la labor de los empleados de la concesionaria. Mientras que otros optaron por burlarse de la situación.

Además, también hubo varios que cuestionaron que aún existan personas que guarden dinero en sacos, en lugar de abrirse una cuenta en un banco.

"Me parece de mal gusto una compra de ese estilo con tantas monedas"; "¡Ese hombre les dio unas largas horas de trabajo a los empleados!"; "¿De verdad aún hay personas que guardan el dinero bajo el colchón?", fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación viral en las redes sociales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

4.093567251462% Me interesa
64.912280701754% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
8.7719298245614% Me aburre
6.4327485380117% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario