El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Hiena

Viral: la pelea de la Hiena Barrios en el penal de Campana

El ex boxeador se encuentra detenido por haber amenazado de muerte a su ex pareja con un arma de fuego.

Rodrigo "La Hiena" Barrios vuelve a dar que hablar luego de que se filtrara un video en el que se lo ve peleando con un interno en el penal de Campana, donde se encuentra detenido por haber agredido y amenazado de muerte a su ex pareja, María Soledad Muñoz.

En las imágenes difundidas por el sitio "Boxeo Mundial" se puede ver como el ex boxeador se toma a golpes de puño con otro hombre, mientras otros presos filman y arengan el combate. Sobre el final del clip, Barrios, quien en todo momento parece tener el combate dominado, acorrala a su rival contra un paredón y le propina una serie de violentas piñas, lo que hace que el resto de los reclusos den por terminada la pelea.

Te puede interesar...

La Hiena, quien supo ser campeón mundial de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se encuentra cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penitenciaria de N°41 de Campana, tras haber permanecido dos meses detenido en la Comisaría 1 de Tigre. En febrero de este año, su ex pareja lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma. Esto le valió una imputación por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".

Según denunció al 911 una vecina de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, en la madrugada del pasado 4 de febrero se podían escuchar gritos de la víctima desde la casa de Barrios: "Me vas a matar". María Soledad Muñoz aseguró que el ex pugilista la tiró contra una pared y la amenazó con un arma, la cual no fue encontrada por la policía.

Embed

El oriundo de Tigre negó rotundamente la versión de la mujer y sostuvo que ésta "tenía un interés mediático". Según el relato de La Hiena, Muñoz quería hacer un vivo en Instagram y él se negó a ser filmado y a tener sexo con ella.

Rodrigo Barrios finalmente terminó recibiendo la prisión preventiva, luego de que el magistrado a cargo de la causa presumiera "un riesgo de fuga" y un "entorpecimiento probatorio del acusado".

El antecedente penal de La Hiena Barrios:

Rodrigo Barrios había cumplido cuatro años de prisión por el homicidio culposo agravado de Yamila González, quien se encontraba embarazada de seis meses. El hecho por el que se juzgó a La Hiena ocurrió el 24 de enero de 2010, en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, de Mar del Plata. El ex campeón mundial conducía una camioneta BMW X5 y embistió la parte trasera de un Fiat 147, el cual se desplazó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos la joven de 20 años que esperaba un bebe, quien falleció horas más tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario