El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Viral

Viral: lanzó el sofá por la ventana y casi mata a su vecina

En las redes se hizo viral la grabación de un mueble que fue lanzado por la ventana y casi aplasta a una mujer, porque al dueño le dio "pereza" bajarlo.

Las redes sociales están repletas de momentos y hechos que terminan haciéndose viral por el impacto que generan. Como lo fue el caso de una mujer que se salvó por poco de que un sofá le cayera encima.

A través de las grabaciones de una cámara de seguridad de un edificio en Estambul, Turquía, se pudo observar cómo la mujer estuvo a punto de morir aplastada por el mueble que cayó por una de las ventanas.

Te puede interesar...

Embed

De acuerdo con información del Daily Mail, el dueño de dicho mueble, llamado Mesut Duran, lo compró para reemplazar el viejo sofá que tenía en su casa. Pero como le dio “pereza” bajarlo por las escaleras, decidió lanzarlo por la ventana de su vivienda.

“Compré un sofá nuevo. Miré y no había nadie frente al edificio”, aseguró el hombre al medio anteriormente mencionado. “Decidí que estaba bien tirar el viejo sofá por la ventana”, continuó.

No obstante, lo que no había evaluado Mesut Duran era que justo en ese momento una de sus vecinas saldría del edificio. “El sofá casi se le cae encima. Ella estaba asustada. También me sorprendió cuando de repente salió del edificio”, indicó el hombre.

El video viral acumula en Twitter más de 40 mil reproducciones y varios comentarios, entre los que destacan aquellos reprochando la acción del sujeto al lanzar por la ventana un sofá, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.

Otro hecho viral

Abbie Bella una residente de Canary Wharf, Londres, de 30 años, consiguió el amor que no pudo encontrar en la Tierra, fuera de ella. En el video viral ella afirmó en días recientes que se enamoró de un extraterrestre después de que fuera abducida por una horda de ellos en su apartamento a principios de mes.

Mirá el video con sus declaraciones en: Viral: afirmó ser secuestrada por alienígenas y estar enamorada de uno de ellos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario