El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Viral

Viral: pidió casamiento en un partido de béisbol y le dijeron que no

En las redes sociales se hizo viral un video de un hombre que tuvo un gesto romántico con su novia y quedó avergonzado ante miles de personas.

Un hombre que creía que iba a vivir uno de los momentos más felices de su vida al proponerle casamiento a su novia en pleno partido de béisbol se volvió el protagonista de un desafortunado video viral.

En el clip que circula en diferentes redes sociales se ve como el hombre en medio de un partido entre los Red Sox de Woecester y los Scranton/Wilkes-Barre RailRider se arrodilla ante su novia para pedirle matrimonio y esta tiene una reacción inesperada a pesar de tener los ojos de miles de personas viéndola.

Te puede interesar...

Viral: pidió casamiento en un partido de béisbol y le dijeron que no
Viral: pidió casamiento en un partido de béisbol y le dijeron que no

Viral: pidió casamiento en un partido de béisbol y le dijeron que no

Al ver a su novio arrodillado y mientras la gente celebraba el romántico gesto, la joven comenzó a mirar hacia la tribuna y comenzó a alejarse entre la gente con lágrimas en los ojos y las manos sobre el rostro.

Totalmente desconcertado, el fanático de los Red Sox de Woecester miró como su novia lo dejó ahí arrodillado en medio de la multitud.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, plataformas en la que hubo todo tipo de reacciones y muchos aseguraron que el video podría ser una actuación planeada por los protagonistas para conseguir fama en Internet.

Embed

A pesar de las sospechas de los usuarios de las redes sociales más incrédulos y de los que aseguraron que se trataba de una estrategia publicitaria del equipo de beisbol, un reportero local que cubre a los Red Sox de Worcester aseguró que lo que se refleja en el clip viral fue un hecho real, espontáneo y nada fue ensayado ni montado.

Otra propuesta viral con un resultado diferente

Después de salir campeón de la Copa América con la selección argentina, Nicolás Tagliafico se arrodilló ante su compañera sentimental, Carolina Calvagni, con el paradisiaco paisaje de una playa de Maldivas de fondo para pedirle casamiento y a diferencia de la asistente del partido de béisbol Carolina dijo que sí.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario