El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana viral

Viral: se hartó de las peleas de sus vecinos y pegó un gracioso cartel

En las redes sociales se hizo viral una nota en la que los vecinos de un edificio le piden a una pareja que dejen de pelear y opinan sobre sus conflictos.

En todos los edificios siempre hay parejas o familias ruidosas, pero en pocos los vecinos se atreven a hacer lo que hicieron en un edificio de España: colocaron un ingenioso cartel pidiendo el cese de las peleas. Alguien le tomó una fotografía a la nota y esta enseguida se hizo viral en las redes sociales.

En la carta que ha provocado cientos de reacciones en los usuarios de las plataformas digitales los vecinos le piden a la pareja que dejen de pelear y aprovechan para hacerles saber su opinión sobre uno de sus conflictos frecuentes.

"Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas", se lee en la parte superior de la carta seguido de un "gracias".

Pero la nota se pone buena es en la segunda parte, en la que el autor de la carta en nombre de todos los vecinos se inmiscuye en los conflictos de la pareja.

"Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación. Entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo", agrega el escrito viral firmado: "Tus vecinos".

Cartel viral
La nota viral dedicada a unos vecinos que pelean mucho

La nota viral dedicada a unos vecinos que pelean mucho

Hace poco, también en España, una mujer colocó una nota antivacunas en una zona común del edificio donde vive y esta se hizo viral debido a la respuesta que le dio uno de sus vecinos.

En una foto capturada por el usuario de Twitter identificado como @repompero se ve un cartel pegado en la pared con un texto negacionista repleto de faltas ortográficas que el hombre no pudo pasar por alto.

"En mi edificio hay una negacionista y no me he podido resistir. Lo siento", escribió el hombre junto a la foto del cartel en el que señaló los error ortográficos y gramaticales que había cometido la persona que escribió el texto.

"Y dígame, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron?", fue el mensaje que la mujer dejó pegado en la pared.

"Querida paciente: usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia", le respondió el médico a la mujer en una hoja que pegó debajo de la de ella.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna