El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Viral

Viral en Twitter: hombre pidió manzanas y recibió un iPhone nuevo

Un cliente de un supermercado es viral en Twitter tras haber recibido un iPhone nuevo al pedir por internet unas manzanas.

Usuarios de las redes sociales volvieron viral un curioso momento que vivió un cliente de un supermercado en Inglaterra al pedir un producto y le enviaron otro.

Viral Twitter iPhone mercado.png

La persona afortunada se llama Nick James y vive en el poblado de Twickenham del mencionado país. Él fue uno de los escogidos por una campaña de un reconocido supermercado que está regalando productos electrónicos.

Te puede interesar...

El cliente agradeció a través de su cuenta de Twitter al supermercado Tesco porque fue a recoger un mercado que solicitó por Internet y lo sorprendieron al cambiarle sus manzanas por un iPhone SE totalmente para estrenar.

Cuando llegó a recoger el mercado, los empleados de Tesco le dijeron al hombre, de 50 años, que dentro de las bolsas tenía una sorpresa.

"Casi esperaba que la sorpresa fuera un huevo de Pascua o algo así; estaba un poco sorprendido por decir lo menos", comentó Nick James al diario Mirror, sobre este gran momento que resultó viral.

En el referido medio explicaron que el reconocido supermercado, que también tiene una sección de artículos electrónicos, tiene en la actualidad una promoción que se llama "súper sustitutos". En el cual, se cambian algunas frutas y otros productos por iPhones, AirPods y dispositivos Samsung nuevos.

Embed

El afortunado cliente -cuya sorpresa se volvió rápidamente viral- escribió en su cuenta de Twitter que "el miércoles por la noche fuimos a recoger nuestro pedido y tuvimos una pequeña sorpresa allí: un Apple iPhone SE. ¡Aparentemente pedimos manzanas y al azar obtuvimos un iPhone de Apple! ¡Hizo la semana de mi hijo!".

En este sentido, el supermercado Tesco explicó en su sitio web que las promociones van hasta el próximo 18 de abril. "Tesco Mobile está invadiendo las bolsas de la compra del país para hacer increíbles sustitutos en los afortunados pedidos de Tesco.com Click + Collect".

Los usuarios mediante Twitter, aprovecharon para mencionar al supermercado para que los tomen en cuenta en la selección de los premios.

"Una estrategia de marketing realmente inteligente y generosa de @tescomobile.... Tengo los dedos cruzados para que se sustituya el decapante de papel pintado que pedí", escribió una seguidora de la cuenta en la popular red social.

Lo más leído