Viralizan un listado con teléfonos de famosos a través de un mensaje de Whatsapp

Circula por esa aplicación un enorme listado con el número telefónico de distintas personalidades del país.

En lugar de videos, ahora viralizan los teléfonos. Un nuevo caso de filtración sacude a la farándula nacional, ya que comenzó a circular por Whatsapp un enorme listado con los números particulaes de distintas personalidades.

Aún se desconoce el origen de los números de celulares y muchos de los famosos confirmaron a través de las redes que los datos filtrados son reales.

Se trata de una agenda de teléfonos entre las letras F y Z, que incluye a distintas personalidades que seguramente deberán cambiarlos por el gran alcance del listado.

Entre los involucrados se encuentran Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Antonio Gasalla, Luis Majul, Rocio Guirao Díaz, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Nicole Neumann, Enrique Pinti, Jorge Rial, Alejandra Pradón, Fernando Niembro, Aníbal Pachano, Catherine Fulop, Mariano Iúdica y Marcelo Polino.

Otros de los afectados por la filtración son Oscar González Oro, Sergio Goycochea, Adabel Guerrero, Nacha Guevara, Fernanda Iglesias, Karina Jelinek, José María Listorti, Alejandra Maglietti, Dalma Maradona, Paola Krum, entre otros.

Fuente: LaCapital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído