Vista Alegre: el accidente de Ruta 7 sumó una segunda víctima

Este viernes murió una mujer de 72 años que se encontraba internada en grave estado en el Castro Rendón. En el momento del accidente, el jueves a la madrugada, había muerto una joven de 29.

El accidente fatal sobre la Ruta 7, a la altura de Vista Alegre, que se cobró la vida de una joven de 29 años, sumó este viernes una segunda víctima fatal.

Fuentes policiales consultadas por LM Neuquén confirmaron la muerte de una mujer de 72 años que viajaba en el Chevrolet Prisma que chocó de manera frontal con Chevrolet Corsa en la madrugada del jueves en el cruce de la ruta con la calle 15.

Te puede interesar...

La segunda víctima, de apellido Jara, se trasladaba junto a otras personas en el Prisma rumbo a una clínica de diálisis en la capital neuquina. En primera instancia, fue trasladada al hospital de Centenario y luego, por la gravedad de las heridas, se la derivó al hospital Castro Rendón, donde se confirmó su deceso en horas de la tarde del viernes.

hospital-castro-rendon-ingreso-ambulancia.jpg

Las fuentes consultas por LMN indicaron que otro pasajero del Chevrolet Prisma –todos eran vecinos de San Patricio del Chañar- se encontraba internado en estado crítico en el Castro Rendón.

En el momento del siniestro, alrededor de las 5:40 del jueves, producto del violento impacto murió en forma instantánea la conductora del Corsa, identificada como Liliana Belén Coliñir.

accidente-fatal-ruta7-(2).jpg

LEÉ MÁS

Vista Alegre Norte: un muerto en un choque frontal sobre la Ruta 7

Un joven murió ahogado en el río en Vista Alegre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído