El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana viuda negra

Viuda negra seduce, seda y roba a un hombre de 62 años

La víctima es sereno de una empresa al que encontraron desnudo y desvanecido en la cama. Le saquearon la casa, pero la policía logró dar con la mujer y sus cómplices.

La noche del jueves, una viuda negra sedujo a un hombre que custodia el predio de una empresa metalúrgica ubicada en calle San Ignacio al 4500. Una vez que ingresó a la vivienda, tomaron un vino en el comedor y luego se fueron a la habitación donde también ingirieron licor de dulce de leche.

En un momento de descuido, la mujer le puso clonazepam a la bebida que el hombre tomó sin sospechar que estaba siendo embaucado. Dentro del accionar, la viuda negra le hizo un juego de seducción por el cual lo fue desnudando hasta que la droga hizo efecto y la víctima quedó totalmente desvanecido en la cama.

Te puede interesar...

Posteriormente, la mujer abrió el portón e hizo ingresar a sus cómplices, otra mujer y dos hombres que se encargaron de saquear la vivienda y llevarse los dos vehículos que estaban en el predio.

Personal del área de Seguridad detuvo, pasada la medianoche, a una camioneta Hilux en calle San Ignacio entre María Elena Walls y Del Sol. La camioneta estaba circulando pese a las restricciones vigentes. Cuando procedieron a identificarlos no pudieron justificar ni la tenencia del vehículo, tampoco los motivos por los cuales estaban transitando y en la caja observaron un televisor, equipo de música y otros elementos tecnológicos.

Luego, pasadas las 2.20 de la madrugada de este viernes, sobre calle Tierra del fuego al 1200 detuvieron un Renault Clio con vidrios polarizados y sin patente. Los ocupantes estaban en la misma situación que los de la camioneta Hilux.

viuda-negra.jpg

En el cruce de información que realizan los efectivos policiales, en base a los datos de los vehículos logran establecer que ambos están registrados con dirección en la empresa metalúrgica por lo que mientras trasladan a ambas parejas a dependencias policiales, un móvil acude al lugar.

"Al llegar encontraron el portón de la empresa abierto al igual que la puerta de la vivienda, por lo que ingresan y hallan al hombre totalmente desnudo y desvanecido por lo que se le dio intervención de inmediato al SIEN", confió a LMN la comisario Mónica Carrasco, coordinadora de Delitos de la zona Sur.

El SIEN trasladó al hombre al hospital Bouquet Roldán donde lograron reanimarlo y este viernes a las 8:30 le dieron el alta, pero por el momento no se encuentra en condiciones de detallar lo ocurrido por el efecto de la droga.

viuda-negra-3.jpg

Durante la demora de los ocupantes de los vehículos, además de recuperar los elementos robados también encontraron en la cartera de una de las mujeres un envase de clonazepam 20ml, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Robos y Huertos que aguarda la declaración del hombre para poder avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

En la requisa del domicilio los peritos levantaron huellas de cuatro vasos, dos en el comedor y otros dos en la habitación. Dichos rastros podrían complicar a los autores del hecho.

La denuncia la radicó el hijo de la víctima en la Comisaría 44 que reconoció todos los elementos sustraídos y ahora se encuentra cuidando al padre para luego ampliar la denuncia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
39.166666666667% Me gusta
7.5% Me da igual
5.8333333333333% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario