Viven con miedo por las constantes agresiones de una familia

Vecinos dicen que están muy preocupados porque los agresores disparan a cualquier hora. La Policía negó que la familia tenga vía libre para actuar.

El presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Rural, Armando López, contó esta mañana que viven atemorizados por el accionar de una familia en el barrio. Además, aseguró que desde la Comisaría 12 les dijeron que no pueden hacer nada, aunque el jefe de la Policía negó que haya vía libre.

"El otro día parecía que tenían una metralleta", expresó López en diálogo con LU5 en alusión a que los miembros de la familia disparan sus armas a cualquier hora con el consiguiente peligro. Por este motivo, reclamó a la Justicia que interceda porque los habitantes del barrio están muy preocupados.

Según lo que detalló se trata de una familia que había sido echada del barrio Almafuerte por problemas de delincuencia y agresión con los vecinos. Desde ese momento, hace poco más de un año, se instalaron en Valentina Norte Rural.

Por su parte, el jefe de la Policía, Raúl Liria, desmintió que los efectivos dejen que la familia actúe sin control. "Las órdenes que tiene el personal policial en todos estos eventos es la de intervenir y juntar todos los elementos que corresponde para una investigación", explicó Liria y agregó: "De ninguna manera se puede optar y dejar que un grupo como éste accione así".

También detalló que en las fiscalías están todas las causas que pueden tener los distintos miembros de la familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído