Volcó en plena fuga luego de secuestrar a su ex pareja y a un hijo de ella

El dramático hecho ocurrió esta mañana en Cipolletti. El secuestrador, de 26 años, actuó junto a dos cómplices. Tenía prohibición de acercamiento. Fue detenido.

Un hombre secuestró a su ex pareja y a uno de los hijos de ellos, de corta edad. Los ingresó por la fuerza a un auto y se dio a la fuga. En pleno escape, volcó sobre la Ruta 151, intentó escapar y fue detenido.

El hecho, que ocurrió en la mañana de hoy, se conoció luego de que la mujer alertó a la Policía que el auto de su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento, estaba estacionado frente a su domicilio.

Fuentes policiales indicaron que de inmediato se implementó un operativo que involucró patrullas y efectivos en bicicleta. Cuando llegaron al domicilio, se anoticiaron que el hombre de 26 años, con domicilio en barrio Villa Alicia, había ingresado por la fuerza al domicilio y secuestrado a la mujer y a su pequeño hijo.

El hecho habría sido cometido juntos a otros dos hombres que actuaron de cómplices.

La Policía activó un operativo cerrojo en toda la ciudad e inmediaciones y emitió una orden de detención de un Fiat Palio color verde claro. Cerca de las 11:30 se conoció que un auto similar había volcado a la vera de la Ruta Nacional 151 en cercanías a Contralmirante Cordero.

secuestro

En el lugar, la Policía encontró a la mujer en estado de shock junto al pequeño hijo, pero el secuestrador se había dado a la fuga corriendo por el monte.

A los pocos minutos finalmente fue atrapado. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso dijo que no recordaba quién era ni qué hacía allí. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Lo mismo ocurrió con uno de los cómplices, que fue aprehendido a pocos metros de la casa de la víctima del secuestro.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

LEÉ MÁS

Una joven denunció que sufrió un intento de secuestro en el barrio Santa Genoveva

Secuestró, violó y torturó a una piba de 17 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído