El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana once

Volcó una Fiorino con once personas adentro: un hombre murió

Fue sobre la ruta 17, a kilómetros de Plaza Huincul. Se cree que iban a pasar la tarde al lago Mari Menuco.

Un hombre murió y diez heridos se reportaron este sábado por la tarde, cuando una Fiat Fiorino blanca volcó sobre la Ruta Provincial 17. Iban las once personas dentro del vehículo y se cree que iban a pasar la tarde navideña al lago Mari Menuco.

Según confirmó a LM Neuquén Ernesto Kastan, Bombero Voluntario de Plaza Huincul, el accidente se produjo minutos antes de las 16 horas, a dos kilómetros de la curva de la escuela de Policía. "Recibimos el llamado para atender con nuestras ambulancias y fuimos al rescate", aseguró.

Te puede interesar...

"La primera impresión es que se trató de un autovuelco, en donde la Fiat Fiorino habría perdido el control y terminó en la banquina, tras dar algunos giros sobre su propio eje. Según lo que se observó, no habría interferido ningún otro vehículo", explicó.

Fiat Blanca vuelco (2).png

Sobre el fallecido, confirmó que se trató de un hombre mayor de edad y que sería el conductor. "La realidad es que se están aún haciendo las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron los causales del siniestro", aseguró.

Por su parte, aclaró que aún le cuesta creer como iban once personas dentro del rodado. "Estamos todos sorprendidos de que vayan tantas personas por el riesgo que genera. Es una imprudencia muy grave", dijo.

Fiat Blanca vuelco (3).png

"Intervino el sistema de emergencia de inmediato y trasladó a los diez heridos a los nosocomios de la zona. Aún no tenemos mayor información sobre el estado de salud de las mismas", agregó.

Además, entre los objetos que cayeron de la camioneta al volcar, observó "panes y distintos elementos" que les darían la pauta de que iban a pasar la tarde navideña a algún lago. "No sabemos de dónde eran. Podrían ser de la Comarca Petrolera o de alguna otra localidad, ya que iban en dirección sur-norte por la ruta provincial 17", aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario