Volcó y quedó inconsciente en la camioneta

El hombre de 30 años perdió el control del vehículo cuando transitaba por Ruta 22, a la altura de calle Caracas.

Neuquén.- Poco después de las 6, la Policía y una ambulancia tuvieron que asistir a un hombre de 30 años que volcó con su Peugeot Partner.

El hecho sucedió en la Ruta 22 a la altura de la calle Caracas. Según las informaciones confirmadas desde la Policía, el conductor fue encontrado inconsciente y tirado en la parte de atrás del utilitario, ya que circulaba sin el cinturón de seguridad colocado.

Al estar inconsciente, fue imposible para la Policía hacerle el test de alcoholemia.

La camioneta circulaba en sentido Neuquén-Plottier y se presume que el conductor mordió el cordón de un derivador que hay en el lugar, perdió el control, chocó un poste y luego volcó.

Según los datos confirmados en el hospital Castro Rendón, el conductor fue trasladado por el SIEN y fue atendido en la guardia por un extenso corte en la cara, desde la boca hasta el cuero cabelludo. Además, sufrió la fractura del tabique nasal y traumatismo cráneo.

Chocó borracho

Un joven que regresaba a su casa después de una noche de diversión chocó contra un auto estacionado en Antártida Argentina al 2200. Al realizarle el test de alcoholemia, le dio 1,55.

Fue cerca de las 8:20 cuando el conductor de 26 años perdió el control de su Citroën Berlingo y golpeó contra un VW Fox estacionado entre Combate de San Lorenzo y Arabarco, Al lugar llegó el personal de tránsito de la Policía que pudo constatar que el conductor estaba borracho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído