¿Volvieron? Sabrina Rojas posteó un video con Luciano Castro

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una secuencia en la que se ve a la ¿pareja? bailando con Esperanza, una de sus hijos.

Una de las novelas del verano fue la separación que confirmaron Luciano Castro y Sabrina Rojas al inicio de sus vacaciones en la costa argentina. Pero en estas horas, la modelo sorprendió a los más de 700.000 seguidores que tiene en Instagram al publicar un video en el que se puede ver a ambos junto a una de sus hijos, Esperanza.

En la secuencia se los ve a los tres bailando frente al televisor y siguiendo el ritmo que le propone un juego de la PlayStation.

Te puede interesar...

Días atrás, Rojas había dado a entender que estaba soltera, al subir una historia a su perfil en el que mencionaba que estaba en la búsqueda de un "chongo". Pero ¿el video publicado este jueves vuelve todo para atrás?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

oh siiii!! ♀️

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

"El video lo grabamos anoche, en Mardel. Estamos todos acá, continuando nuestras vacaciones en la playa. Espe lo pone -al juego-, pero que yo no sé bien de qué se trata", le dijo la mujer al sitio Teleshow. Y sobre una posible reconciliación, agregó: "No hay nada más para contar".

La pareja juega al misterio.

LEÉ MÁS

Barón acusó a Mengolini de hacer "feminismo selectivo" y ardió Twitter

Polino liquidó a Lourdes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído