LMNeuquen Boca

¡Volvió el campeón! Boca se entrenó con un estricto protocolo

El Xeneize regresó a los entrenamientos con algunas novedades en su plantel. Carpa sanitaria y grupos diferenciados, fueron las medidas que impuso el club.

Con una práctica bajo el protocolo de la AFA que exige distanciamiento social entre sus jugadores, el plantel de Boca puso en marcha hoy su preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre

En las imágenes publicadas por el club en las redes sociales pudo comprobarse el montaje de carpas sanitarias al costado de los campos de entrenamientos para que los jugadores pudieran ubicarse allí de manera individual durante las pausas de descanso.

Te puede interesar...

El club también publicó una imagen de Carlos Tevez trabajando con pelota y otra del defensor Julio Buffarini, con barbijo, mientras se calzaba los botines.

"Separados en grupos y cumpliendo los protocolos que acordó la AFA con las autoridades sanitarias, el plantel comenzó con su primer día de entrenamiento en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena", publicó Boca junto a las imágenes.

El entrenamiento del último campeón del fútbol argentino se realizó a puertas cerradas.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1292881507753893894

El entrenador Miguel Russo, que finalmente estuvo presente a pesar de ser grupo de doble riesgo de la enfermedad, armó un mix entre sus jugadores. Con el objetivo de evitar que, en caso de que se contagien, no tener que aislar a todos los jugadores de una misma posición, los pelotones son variados.

Boca jugará su primer partido oficial el próximo 17 de septiembre cuando visite a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Libertadores.

De la foto de Marcone al adiós de Hurtado

En cuánto al mercado de pases, la novela por Silvio Romero continúa. Independiente ahora pretende retenerlo pero el xeneize no baja los brazos e insiste por el goleador.

A propósito de un tironeo Boca-Rojo, quien se mostró contento hoy fue Iván Marcone, que subió a sus historias de Instagram una foto en la que se lo ve sonriente con la indumentaria del club.

image.png

Vale recordar que el mediocampista es pretendido por Independiente, club de cual es hincha confeso, y hace ya varias semanas que ambas instituciones vienen negociando, aunque por ahora parecen lejos de llegar a un acuerdo.

El que se va a préstamo es el venezolano Hurtado, al Red Bull Bragantino, de Brasil, según anuncio esta tarde Boca vía tuit:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1292855451147739141

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

85.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario