LMNeuquen nieve

¿Volvió la nieve? En algunas zonas del Valle cayeron copos

A pesar de que la mañana comenzó despejada, lentamente el cielo se empezó a nublar y en algunas localidades hubo neviscas.

Si bien el lunes amaneció despejado, lentamente el cielo se fue cubriendo de nubes y cerca del mediodía vecinos de Cinco Saltos, Senillosa, Plottier y algunos barrios de Neuquén comenzaron a ver una tenue nevisca.

Desde la Autoridad Intejurdiccional de Cuencas (AIC) pronostican para la tarde algunas precipitaciones, que por las bajas temperaturas podrían convertirse en finos copos de nieve. Pasado el mediodía, el termómetro continuaba con registros bajo cero en la región del Alto Valle.

Te puede interesar...

Fernando Frasseto, meteorólogo de la AIC, confirmó a LM Neuquén que se registraron unas neviscas aisladas en la zona del Alto Valle pero que las mismas serán débiles y no se incrementarán durante la jornada.

"Se están registrando unas neviscas aisladas, dispersas y débiles. En algunas zonas del Alto Valle y San Patricio del Chañar. Más importantes sobre el centro de la provincia, y está avanzando sobre el norte", detalló Frasseto.

El meteorólogo detalló además que durante la tarde habrá inestabilidad y algo de lluvia, aunque no será de la intensidad de la anterior. "Lo que hay ahora son unos copos muy dispersos. Veremos como avanza, lo importante es el aire frío que dio temperaturas de hasta -25° en el interior de Río Negro y -3° en el Alto Valle. Fue una mañana muy fría y ahora está ingresando humedad y esa humedad en zonas altas de meseta pueden dar alguna nevada y en la medida que avanza la tarde y subiendo la temperatura algunas lluvias y lloviznas", describió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

64.935064935065% Me interesa
15.584415584416% Me gusta
6.4935064935065% Me da igual
3.8961038961039% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario