Volvió a las andanzas

La China Suárez puso el grito en el cielo al enterarse de que Vicuña tuvo una cena íntima con una compañera de Vis a Vis.

Después del palta-gate que tuvo como víctima a Pampita Ardohain, parece que Benjamín Vicuña quiere jugar con fuego otra vez. Es que el actor, que se sumó a grabar la serie Vis a Vis, volvió a las andanzas y tuvo una cena íntima con una nueva compañera de elenco. Según afirmaron en el portal Televisión Bajo Cero, la China Suárez estalló de bronca ante la noticia.

¿Todo calmado?

Por otro lado, allegados a la actriz comentaron que la situación pudo ser controlada a tiempo, sin que llegue a convertirse un escándalo, aunque hay muchas dudas sobre el tema.

Horas antes de estallar en celos, la China había subido a las redes las primeras fotos del rodaje de la cuarta temporada de la serie que se está filmando en Madrid. “Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado, a tu compañero. ¡Muero! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar, mi amor”, escribió la actriz.

P22-F1-benjamin-vicuna-china-suarez.jpg

Prontuario

Los antecedentes del chileno no lo ayudan mucho. La propia relación con la rubia comenzó de forma oculta en el rodaje de El hilo rojo mientras Vicuña aún estaba en pareja con Pampita, y fue la misma modelo quien los descubrió dentro de un motorhome.

Antes de esa escandalosa situación, Pampita también había interferido cuando comenzaron a circular los rumores de infidelidad con Isabel Macedo, quien terminó golpeada por la conductora en un evento en Punta del Este.

P22-F01-b-benjamin-vicuna-serie.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído